domingo, 22 de abril de 2007

Mi amigo diego

Estoy muy contento pues despues de mucho tiempo, casi 3 meses volvi a trabajar con uno de mis mejores clientes( si no es que el mejor ) DIEGO ROMERO.

El es un amigo mio el cual conoci por un amigo en comun ruben gallegos.

La semana pasada le mande un sms para darle mi nuevo num. celular... el cual les doy para que me llamen si necesitan servicio de taxi... 833 2 80 70 58 Y a los 2 dias me llama y avisa que tiene un trabajo para mi.

Tenia un evento de una boda en un rancho que esta unos minutos adelante del solito.... la chamba consistia en llevar a los fotografos a apoyarles en el revelado aca en tampico y traerlos de regreso.... todo esto cobrando por tiempo

Todo salio excelente resulto un evento muy bonito y como siempre la imagen de mi amigo DIEGO ROMERO quedo muy bien

Al final y despues de un par de llamadas aseguramos una alianza para trabajar juntos lo cual celebro

Hechenle un ojo cuando tengan un evento y necesiten fotografias busquenlo les aseguro que su trabajo es serio y muy profesional...

FOTOGRAFIA DE VANGUARDIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, pues andaba buscando la pagina de diego romero por que me recomendaron sus fotos, pero su sitio esta temporalmente fuera de servicio y quisiera localizarlo por que me interesa que tome fotos de mi boda!
habra manera de que me des un tel o algo donde localizarlo?
mi mail es cyn2702@hotmail.com
ahh mi nombre es cynthia hernandez