lunes, 15 de octubre de 2007

Un nuevo paso...

Bueno para mi a eso suena ... pues apartir de hoy estare a su disposicion el el nuevo walt-mart de cd. madero...

Mmmmhh, tengo en este negocio ya casi 5 años... Cinco años de andar por las calles de esta zona sur de tamaulipas... y siempre habia estado alli, en las calles pero decidi que ya es tiempo de parar un rato y que mejor que en un sitio de taxis...

Me encontre a un amigo y me comento que habia lugar por si queria entrar a trabajar al sitio del nuevo walt-mart y me intereso.

Estuve platicando con el dirigente del sitio el Sr. jaime, y me comento que alli no se cobraba ninguna cuota, solo habia que seguir un reglamente de buena conducta y etica... lo cual me agrado bastante pues ese siempre fue miobstaculo para entrarle a un sitio, siempre hacian lo que querian.

Al parecer esto es diferente me platico que estaban muy enfocados al servicio pues la idea era distinguirnos de los demas, me decia que teniamos que portarnos muy bien pues estamos llevando el nombre de la tienda ,--- no puedes dar un mal trato o servicio por que los usuarios no van a decir "el taxi me trato mal" si no "el taxi de walt-mart me trato mal" ----

El tiene mucha razon y la verdad me da mucho gusto que alla una buena organizacion pues esto les hace falta a los taxis en tampico.

Bueno para ser el primer dia no esta nada mal , ya veremos que pasa ; mientras tanto estoy para servirles

1 comentario:

hellsinger dijo...

Hola saludos camarada taxista te deseo suerte en tu blog y muy bien esto de narar las experiencias vividas tambien soy de tampico y creo que lo que dices de que hay muchos taxistas que ni siquieran saben los nombres de las colonias.por lo menos deberian llevar consigo un mapa urbano lo cree asi?