viernes, 11 de enero de 2008

Una chica con un gran problema

Hoy empecé muy temprano a trabajar, por ahí de las 9am me encontraba en el centro de tampico y justo en una esquina muy conocida por un centro nocturno muy visitado y conocido en la ciudad como lo es el Brezzer (Diaz mirón y Gral. San Martín)

Una muchacha joven me hace la parada con unas maletas y pues me imagino que va a la central camionera pero no, ella me pide que la lleve al golfo.

De repente le ofrece a una muchacha que la acompañaba que se fuera con ella , a lo cual la amiga se negó, en eso mi pasajera le dice : Yo ya no regreso jamas, yo quiero vivir, me voy a rehabilitar en monterrey y voy a hacer una nueva vida...

Lo cual me dio mucho gusto escuchar por que entendí que la chava era una prostituta...

Cuando íbamos en el taxi, ella se pone a llorar y me cuenta que sus abuelos la vinieron a buscar para que dejara esa vida de sufrimiento, y sufrimiento literal pues también me decía que tiene 20 días que falleció una hija suya de 1 mes de nacida...

Lo peor de todo fue cuando me dice que le detectaron VIH, no supe que decir, y la verdad me impacto pues es una vida terrible la que lleva esta muchacha.

Creo que aunque ella estuviera perdida en drogas y en la prostitución es un golpe duro el perder a un hijo por lo cual me conmovió casi hasta las lágrimas...

Una prueba mas de que uno nunca sabe cuales son los problemas que tiene la gente cuando se sube a un taxi...

No hay comentarios: