domingo, 15 de marzo de 2009

Estoy lleno de nostalgia...

Como se abran dado cuenta si es que me leyeron en el twitter... ayer tuve una reunión con amigos ex alumnos de la secundaria...

Al parecer según "Arturo" íbamos a ser un buen de cuates yo le calculo unas 15 personas, pero a final de cuentas solo fuimos un grupo muy reducido pero no por eso menos importante. Entre ellos se encuentra "Alfredo Garza", "Ana villagran", "Helga Quintanilla",( su hermana) "Rafael Hernandez",( su novia ), "Luis Alberto", " Arturo Sierra", y un servidor.

Cuando llegue me enseñaron unas fotos de cuando entrabamos a la secundaria y así también de segundo y tercer año...

Hijoles como ha pasado el tiempo... se nota que me estoy haciendo viejo.. ja ja ja 

L a verdad me dio mucho gusto ver que a mis cuates les vaya bien, y también saber que a otros mas también están pasando por un buen momento.

Fue una noche de recuerdos, un par de tragos, una rica cena. Lastima que yo fui con un importante dolor físico y no me pude quedar hasta el ultimo momento pues la verdad hice un esfuerzo en mantenerme ahí presente...


No hay comentarios: