martes, 10 de marzo de 2009

Hoy descanso obligatorio

Hoy es mi segundo día de estar en la casa tomando reposo.

Ayer no pude escribir pues la verdad me sentía muy mal... Ayer después de casi 2 años sin incidentes que lamentar tuve un accidente.

Aproximadamente a las 5:30 am, empezaba mi día de chamba, todos estos días he estado empezando con una señora que paso a su casa a cañada y la llevo al centro a trabajar.

Todo estaba saliendo muy bien, cuando en camino hacia allá me quede dormido con los ojos abiertos, pues no me di cuenta que estaba dormido...

Solo me di cuenta cuando el golpe contra un coche grand marquis me despertó. Mucha gente salio de sus casas pero nadie se acerco a ayudarme, por cierto es algo que lamento mucho...

Gracias a que traía mi teléfono a la mano pude llamar Primero  a un amigo, para pedirle que llamara a pedir una ambulancia, después al encargado de la base en donde trabajo para pedirle apoyo, y en tercer lugar llame a mi esposa para pedirle le avisara a mi mama y pudieran venir juntas a verme.

La ambulancia me llevo a él hospital universidad, pues el coche cuenta con un seguro pero al parecer el deducible no es muy cómodo que digamos... pero eso bueno se va a resolver mas adelante.

Lo importante aquí es que no paso nada grave solo golpes nada mas...

Creo que esto me paso pues yo había hecho caso omiso de que tenia que descansar pues haciendo cuentas con mi mujer ya tenia casi 6 meses que no descansaba ni un solo día... Así es ...

Bueno yo me voy a descansar...

No hay comentarios: