viernes, 14 de marzo de 2014

Cambio de vida

Decidí revivir este blog por la nostalgia de que con el inicie mi vida "On line".  An pasado ya 5 años de mi última publicación al día de hoy, el mundo a cambiado, mi vida a cambiado justo  ahorita estoy en un giro muy importante en mi vida.

De aquel día a la fecha puedo decir, tengo una hija (la niña más hermosa del mundo) me eh puesto las pilas en cuestión de salud, estaba muy pasado de peso y me eh quitado muchos, muchos kilos de encima. Descubrí un deporte que paso de ser un pasatiempo ah mi pasión: running.

Eh decidido que en este blog narrare la transición: "De taxista a conductor de tractocamion (trailer).

Pase los últimos 10 años de mi vida trabajando como taxista, un oficio que llevó en el corazón, me gusta mucho, me encanta !!! Pero las circunstancias cambian y creo que es momento de" hechar raíces" ; Me refiero ah pensar más a futuro y aqui en el taxi siendo honesto no hay mucho futuro.

Por eso decidí iniciar una nueva aventura y un gran reto: aprender a manejar trailers y de paso hacerlo en una empresa que me ofrezca un respaldo.

Espero por aquí ir detallando los avances.

No hay comentarios: