viernes, 21 de marzo de 2014

Primer intento

Todo marcha bien. Ayer tuve un primer "encuentro".  Varias personas me habían comentado que me acercara alas compañías transportistas, algunas tienen un sistema de "escuelita" donde te enseñan y una ves que tienes la pericia, ellos mismos te contratan.

Se escucho un nombre INTERFLET, y pues que me lanzo, ellos se encuentran dentro del puerto industrial en altamira.
Me atendieron amablemente, esa es la vdd, sin embargo llegue y sin experiwncia y pues me aplicaron el ya clásico:  "nosotros le hablamos " ;(

El simple hecho de estar en la zona industrial me abrió otro panorama, el respirar otros aires me hizo sentir bastante bien. No todo fue malo, ante la negativa de la compañía estuve platicando con varios operadores y todos coincidieron en que tengo que encontrar una persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y en que quedó?