domingo, 9 de noviembre de 2008

¿ Fue una casualidad ?

Ayer me paso algo muy raro, bueno algo inusual.

Después de que se calmaron las cosas por acá por mi casa... ya no pude dormir puesto que ya había dormido toda la noche en un oxxo ¿ lo recuerdan ? ok. Me dedique a pasar la mañana en mi pasatiempo favorito que es el navegar por estos cyberlugares... Aproximadamente como alas 2pm me fui a lavar el coche para tenerlo listo y empezar a trabajar.

Me fui directo al centro para buscar pasaje, que es casi siempre por donde empiezo, y con una buena suerte apenas al entrar una pareja joven me pide que los lleve a un restaurante muy conocido aquí en tampico que se llama chachalaco.

Todo empezó muy bien y así estuvo la chamba durante todo el día, la verdad no me puedo quejar.

Aprox.como a las 12:20 de la noche yo me encontraba en una colonia llamada Puertas Coloradas, decidí pasar por un costado de una tienda local que se llama arteli. Cuando de pronto de entre una calle veo salir a una pareja, les toco el claxon, y ellos me hacen la seña de que necesitan un taxi; Ellos un poco despistados, no se dan cuenta ,pero yo al momento de ver subir a la muchacha , me doy cuenta de que eran precisamente la misma pareja que subí al empezar mi día.

Es algo muy extraño pues la verdad nunca me había pasado algo igual, lo digo por que de ahí me fui a mi casa a dormir, y empezar con unas personas y por casualidad terminar mi día con las mismas personas y en lugar y horario distinto, se me hace muy raro.

Entonces a la única conclusión que llego es que tampico, no es tan grande como parece.

No hay comentarios: