sábado, 15 de noviembre de 2008

Una larga noche de viernes

ufff.. Una noche muy interesante y ajetreada...

La noche de ayer me quede trabajando hasta altas horas de la madrugada... y casi, casi que me paso de todo... desde tipos que tenían mucha prisa(después de salir de una cantina), pasando por el clásico borrachín que solo me hablaba para fastidiarme... También en la playa me toco subir como a 6 chavos que por cierto no son de aquí si no están de visita desde la ciudad de reynosa tamps. (si es que decían la verdad pues venían hasta las manitas de alcoholizados...

Pero después de todo eso hice un alto en el camino para revisar que había por la central camionera, ya para esto eran aprox. las 3 am. 

Me di cuenta que no es que la noche estuviera muy buena para trabajar, sino que había tenido unos muy buenos golpes de suerte, pues la central estaba llena de taxis que estaban haciendo rampa. Y eso funciona como un termómetro pues si no hay coches en la central quiere decir que hay suficiente pasaje como para estar parados...

Decidí entonces tomarme una taza de café, pues el sueño y el cansancio no me dejaban trabajar agusto.

Mientras estaba disfrutando de un buen café, llegaron un par de chavos al restaurancito que pues se veían muy bien, ¿ a que me refiero con esto ?. Lo que pasa es que la cafetería en donde estábamos es un pequeño negocio,muy modesto y los chavos se veían pues como que no encajaban en el lugar... de echo me llamo la atención de que al levantar la mirada lo primero que veo es un iPhone en la barra... Y aunque tampico no es muy chico si es muy raro ver a alguien con un iPhone por acá...

Bueno tengo que aceptar y darle los méritos al café pues alguna vez vi en una pagina, una reseña de este negocito , vale la pena echarle un ojo: www.tampicocultural.com.mx . Aquí hay una sección que se llama la ruta del marrano o algo así en la que se van a probar y reseñar las opciones gastronómicas de la zona , y ya comprobe que no importa el tamaño del negocio.

Mas sorprendido quede cuando me di cuenta que el chavo que traía el iPhone es un tipo llamado Fernando chavez...(www.fernandochavez.com), uno mas es el hijo de un sr. llamado Pedro, ahorita no me acuerdo del apellido pero se volvió muy popular hace un par de años por un programa de television llamado salpicon porteño..., y el otro la verdad no lo conozco pero seguramente trabaja en televisa del golfo pues hizo un par de comentarios al respecto...

Me llamo la atención el conocer a Fernando chavez , pues yo soy amigo de su competencia directa que es mi cuate DIEGO ROMERO.

Bueno , ya era muy tarde decidí hacer un alto e irme a descansar, y allí en esa cafetería termino para mi esta noche...

No hay comentarios: