domingo, 9 de noviembre de 2008

Mala noche

No se que me esta pasando... Tal vez es el cansancio excesivo, pero ayer si alguien tuvo la oportunidad de pasar por el "oxxo del 20" , pudo haberse topado conmigo.

Tengo ya 7 siete años en esta chamba, de andar casi todos los días ininterrumpidos en las calles de la ciudad, y ayer después de ya casi 3 años me quede dormido en el coche...

Si así es :  Llevaba una carrera para el fracc. los prados ; eran aproximadamente las 10 pm, me sentía un poco cansado y decidí pararme una vez terminada la carrera. Se me antojo un café en el oxxo ,pero después recordé que el café andati que venden en los oxxos de plano no me gusta, fue por eso que preferí tomarme un refresco.

Paso siguiente me voy a recostar un poco al taxi y digo bueno son 15 min. los que voy a descansar.

Me quedo dormido y cuando despierto me doy cuenta que mucha gente va de salida del fraccionamiento y digo caray ya es muy tarde para que salgan a pasear, yo pensando que serian mas o menos las 11:30 o las  12:00. Pero cuando le pregunto a una muchacha que hora era en ese momento me dice que son las 6:00am.

Al parecer me quede dormido toda la noche.

Eso tenia aproximadamente 3 años que no me pasaba, entonces ya se imaginaran como estaba en mi casa mi esposa, desesperada, preocupada, nerviosa... caray imaginense si lo hiciera seguido, como se nota que todos los días voy a dormir a mi casa...

Afortunadamente no paso nada pues me recoste con los vidrios arriba y los seguros puestos.

No hay comentarios: