domingo, 25 de marzo de 2007

Aborto ?

Se ha hablado mucho acerca del aborto estos días con respecto a despenalizarlo o no ...

Y me que de pensando a raíz de que el viernes pasado estaba yo trabajando y subí un par de señoritas las cuales me abordaron y me pidieron que las llevara al "registro sanitario" , es el lugar donde todas las chicas de la vida galante se tienen que hacer un chequeo semanal para poder trabajar...

Pues si, esto confirma que las sexo servidoras se están cuidando mas que las amas de casa, pero bueno las lleve y me pidieron que las esperara para llevarlas al bar donde trabajaban

De regreso venían platicando que una de ellas tenia un retraso menstrual de casi 15 días y que estaba preocupada pues la verdad ella no quería un bebe, entonces su amiga le platicaba de unas pastillas llamadas sytotec las cuales a decir de ella eran muy buenas para inducir un aborto ...

Y me quede pensando con la ligereza que se habla del tema aquí en la calle y lo stigmatizado que esta en los medios de comunicacion

Si quieren saber mi posición yo estoy a favor del aborto puesto que estamos hablando de darle el derecho a la mujer sobre su propio cuerpo y sobre su propia vida, por que no me parece justo eso de que hay que aceptar todos los hijos que dios nos mande aunque dios no nos mande ni para mamilas, pañales, colegiaturas, educción ni manutención...

Creo que tenemos que partir de la realidad ...¿ cuantas mujeres se están muriendo en clínicas clandestinas por abortos mal practicados ? ¿ que pasaría si todas esas mujeres tuvieran la oportunidad de ir a un centro de salud y practicarselo con mayor seguridad ?

Y no con esto quiero que se piense que estamos haciendo irresponsables a todos lo jóvenes puesto que todo esto me parece supernecesario que vaya junto con la información de la prevencion

3 comentarios:

Aleka! dijo...

Soy mujer sabes, y en mi opinion estoy en contra de eso, ya que a partir de las 72 horas de la concepción aquello ya no es un simple ovulo o espermatozoide, si no un huevo donde se empieza a formar un ser humano, los fetos se van desarrollando en el primer mes van adquiriendo aracteristicas propias del humano, acaso crees que no sineten, hace dias en mi clase de sexualidad, la maestra nos mostro una anecdota donde un hombre se dedicaba a hacer abortos y un dia, mientras un "trabajo" el pequeño feto lo sujeto fuerte mientras era extraido de su madre, desde ese dia juro que no volveria a trabajar de eso, y asi lo hizo, dices que las mujeres tienen el derecho sobre su propio cuerpo, pero tienen que tener en mente que ya no son solo ellas, si no tambien un pequeño bebé, pero claro se han visto miles de casos donde despues del aborto, llegan a los concultorios hechas un manojo de arrepentimientos de todo tipo, si es vdd dios nos manda los hijos, pero no el dinero y etc etc etc. nimodo queria divertirse no se cuidaron, ahora tiene que criar hijos, ademas esta la adopción para que matarlo, y si ellas tus protagonistas quisieron vivir asi, fue su desicion, nadie las obligo a trabajar de eso, nadie!!

http://www.youtube.com/watch?v=tVzRWxOq-hk&playnext_from=TL&videos=RvET1tPj2fs&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-10-HM

Mi humilde opinión :D saludos
espero y te guste el video :)

Anónimo dijo...

Muy respetable tu opinión...pero que hay de los demas supuestos?? Me refiero a una violación; acaso tambien lo propicio la mujer?? o si el producto viene mal?? Me llama la atención de las mujeres que deciden tenerlo, es una responsabilidad muy grande y hasta casi un acto heroico, pero y despues que?? Que pasará con esas criaturas, si la mama sufre un accidente o simplemente envejecen y mueren quien se hace cargo de esas personas?? Porque una cosa es que la madre se encargue pero estamos de acuerdo que no es responsabilidad de los abuelos, tios, etc. Seré muy criticada por esta opinion talvez pero piensan en el futuro de esos seres si luego van a dar a asilos y si los maltratan, violan, yo creo que hay que ver las dos caras de la moneda y tambien en el caso de darlos en adopción de por si el mundo ya esta muy loco y si caen en manos de gente mala??

adriana hernandez dijo...

pues me llamo adriana y pues a mi manera de pensar porque en vez de abortar dan en adopcion a esos nenes yo perdi a mi bebe a los 6 meses y no saben cuanto deceo tener uno en mis brazos y estaria dispuesta a doptar uno estoy casada hace 3 años mi correo es solariz_amor@yahoo.com.mx