martes, 20 de marzo de 2007

Paso a desnivel en tancol

Tengo que ser honesto; a mi no me aprece que el puente en tancol sea objetivo de tanta critica.

Entiendo que se tardaron mucho en construirlo, pero creo que ahora si funciona. Bueno aunque mucha gente no esta tan contenta que digamos, pues ahora tienen que caminar hasta debajo del puente para entonces si cruzar la carretera tampico-mante ya que se les va aponer una malla que va a abarcar unos 200 mts. exactamente todo enfrente de soriana.

La solucion alli todos la conocemos es un puente peatonal, puesto que sabemos que la mayoria de la gente no va a caminar hata debajo del puente.

Lo lamentable aqui es que el alcalde Fernando Azcarraga no tuvo la suficiente sencibilidad politica para emitir una declaracion mas amistosa.

Pues dijo que alli hace falta un puente peatonal pero a quien le interasa es a la tienda, entonces ella deberia pagarlo, tambiendijo que ellos ya no van a gastar mas.

Y la verdad tiene tiene toda la razon pero lo puedo haber dicho de otra manera ¿ no lo creen ?

Ahora resulta que le van apedir un pedazo de terreno al aeropuerto para poder terminar la obra, mientras tanto el gobernador ya pidio disculpas por la molestias ocacionadas.

La verdad no entiendo la finalidad del puente, pues despues de pasar diario por ahi me parecia que no era necesario.Pero bueno el puente esta hecho esperemos que llegue pronto a su final y que le traiga beneficios a la localidad despues de todo ¿ que no era ese el objetivo ?

No hay comentarios: