viernes, 16 de marzo de 2007

¿ Libre mercado ?

Aqui en tampico tenemeos un severo problema de taxis piratas (los cuales no tienen concecion para trabajar solo un pseudo-permiso ) y me pregunto ¿ que esta pasando ? Pues en alguien debe recaer tal responsabilidad y nadie hace nada

Creo que la gente en la zona se ha acostumbrado a esta circunstancia sin saber en el problema en que se meten....

Un coche como esos no tienen seguro, imaginemos que toman un taxi y que en el camino llegan a tener un percance y que se lesionan alguna vez han pensado que esos coches no tienen seguro y por lo tanto noles va a apoyar en nada....

Por que asumo que no tienen seguro ?
Sencillo: Las aseguradoras no les extienden una poliza por que necesitan saber el uso que se le va dar a ese vehiculo, para ellos, en el momento en que se le de otro uso amprarse y no atender su responsabilidad y con toda razon he

Hoy estuve escuchando la radio y estaban hablando de el libre mercado.
Me parece que esta perfecto yo estoy a favor de eso pero que pasa en este nivel de servicio en el de la calle, yo creo que es buena la competencia pero no la desleal y creo que esta onda de los piratas nada mas no puede ser

Yo propongo un poco de conciencia y que la proxima vez que tome un taxi claro si no lleva mucha prisa tome en cuenta que el cohe tenga placas creame va a toma una buena decision.

No hay comentarios: