domingo, 25 de marzo de 2007

COSSTA? WHAT IS THAT MEANS ?

Apoco no les a sorprendido que de la noche ala mañana muchissimos taxis tienen rotulados en la parte inferior de las puertas las siglas C O S T T A

Me puse a investigar que era lo que significaba y casualmente ninguno de los choferes sabian nada

Andando por av. valles y wisconsin me encontre que alli tienen una oficina y alli dice que son Concecionarios y Operadores al Servicio del Transporte en Tamaulipas

Despues en varios periodicos me encontre de que supuestamente son una union de cerca de 100 lideres de choferes y que son ya casi 2000 unidades.... por cierto un alto porcentaje de llos son piratas he, eso hay que tenerlo muy en cuenta puesto que supuestamente esta organizacion le tiene apoyo incondicional al Ing Oscar perez inguanzo, se dice futuro candidato por el pri a la alcaldia de tampico....

No me quiero imaginar, si ahorita el señor apenas esta quedando todo ese apoyo que le da a los taxis piratas esntonces no quiero pensar como los va a tolerar si es que el llega primero a ser candidato y despues a ser alcalde....

No hay comentarios: